SE INAUGURA DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN RIEGO TECNIFICADO


Con fecha 1º de junio se dio inicio al “Diplomado de Especialización en Riego Tecnificado”, evento que se realizó en el auditorio Decano Ricardo Westermeyer de la Universidad Austral de Chile, ubicado en la ciudad de Valdivia.

El diplomado se enmarca en el XII Concurso del Programa Regional de Conicyt,  en el que participó la Escuela de Agronomía en junio de 2017,  adjudicando la iniciativa a través del Diplomado de Especialización en Riego Tecnificado, región de Los Ríos.

En la ocasión se contó con la presencia del Director del Diplomado; Sr. Eduardo Salgado de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso  y con el Director de la Escuela de Graduados de  la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, Sr. Rodrigo Arias, ambos  expresaron  palabras de bienvenida y éxito a los 33 profesionales del sector silvoagropecuario que participan en la actividad académica. El programa otorga a los asistentes exención del  arancel, el que es financiado con recursos del Programa Regional de Conicyt.