Seminario: Determinación de la huella del agua y estrategias de manejo de recursos hídricos


Robinson Vargas Mesina, Director Regional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias, INIA La Cruz, tiene el agrado de invitar a usted a participar en los seminarios:

Huella del agua en el Valle del Aconcagua  y manejo de la vid: A realizarse el martes 30 de julio en el Instituto Agrícola Pascual Baburizza (Hacienda San Vicente, Calle Larga, Los Andes), 9:30 horas.

Huella del agua y manejo del riego en palto: Se realizará el miércoles 31 de julio en el auditorio del INIA La Cruz (Chorrillos N 86, Paradero 18, La Cruz), 9:30 horas.

Ambos seminarios se desarrollan en el marco del proyecto Determinación de la huella del agua y estrategias de manejo de recursos hídricos ejecutado por el INIA y financiado por el Ministerio de Agricultura.

Se entregará una cantidad limitada de ejemplares de la publicación Determinación de la Huella del Agua y estrategias de manejo de recursos hídricos,  un DVD con información relevante del tema huella hídrica y se ofrecerá un café de camaradería. Esta actividad es gratuita y los cupos son limitados.

Confirmar asistencia con Eliana San Martín C., Fono 033- 2321780 anexo 2243, E-mail esanmartin@inia.cl (Cupo limitado para 100 asistentes).