Centro de Alumnos organiza actividad “Plantines para Quillota” como parte de la Semana Mechona PUCV


Durante la tarde de ayer, el CAA de Agronomía y alumnos de primer año de la carrera llevaron a cabo la actividad “Plantines para Quillota”, iniciativa en el marco de la Semana Mechona PUCV en donde se repartieron plantines de lechuga a la comunidad en 3 puntos de la ciudad: la Plaza de los Ceibos, la Plaza de Armas y las afueras del Mall Paseo del Valle.

La presidenta de la Federación de Estudiantes se acercó a nosotros y nos planteó la posibilidad de planificar una actividad en conjunto con Agronomía. Le comenté que teníamos una idea en mente pero no la habíamos desarrollado, así que ellos nos ayudaron a materializarla,  apoyándonos con la organización y financiamiento del evento” expresó Piero Ansaldo, Presidente del CAA.

Los novatos ofrecieron los plantines a los transeúntes que a esas horas de la tarde colmaban el centro de Quillota. “La idea era que los mechones pudieran participar en una actividad fuera de la universidad y así pudieran conocer algunas zonas de la ciudad para familiarizarse con el entorno, considerando que van a pasar mucho tiempo en este lugar”, concluyó Ansaldo.

Les recordamos que aún quedan muchas actividades antes que finalice  la Semana Mechona PUCV. Encuentra la programación completa AQUÍ !