Celebran Fiestas Patrias en la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos


El pasado viernes 9 de septiembre, docentes, funcionarios y un importante grupo de estudiantes, se reunieron en la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos con el objetivo de celebrar las fiestas patrias en forma anticipada. La previa dieciochera, organizada por dicha unidad académica y el Centro de Alumnos de la Escuela de Agronomía, comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo del Decano de la Facultad, Prof. José Antonio Olaeta, el Director de Escuela, Prof. Ricardo Cautín y la Directora de la Escuela de Alimentos, Prof. Jacqueline Reveco, para luego dar paso a la presentación del conjunto “Alma y Pasión Cuequera”, grupo folklórico oriundo de La Palma dirigido por el funcionario de la Escuela de Agronomía, Fabián Bermúdez. 

La actividad contempló una celebración en comunidad durante las horas de la tarde, disfrutando de un asado y juegos tradicionales chilenos.

A continuación, algunas fotografías de la celebración:

Ricardo Cautín (Director Escuela de Agronomía), José Antonio Olaeta (Decano Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos) y Jacqueline Reveco (Secretaria Académica Escuela de Alimentos)
Ricardo Cautín (Director Escuela de Agronomía), José Antonio Olaeta (Decano Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos) y Jacqueline Reveco (Directora Escuela de Alimentos)
Integrantes del grupo folklorico "Alma y Pasión Cuequera"
Integrantes del grupo folklorico “Alma y Pasión Cuequera”
14349149_10154515576439483_1925716446_n
Víctor Delgadillo, José Verdejo, Moisés Solar, Pablo Melo, Iván Alekseev, Catalina Bórquez y Pedro Mondaca
Los profesores Lea Toledo, Juan Eugenio Álvaro, Sebastián Sáa y Alejandro Cáceres
Los profesores Lea Toledo, Juan Eugenio Álvaro, Sebastián Sáa y Alejandro Cáceres