Escuela de Agronomía y Grupo Hijuelas refuerzan lazos en Workshop


Hace unos días representantes de Grupo Hijuelas visitaron las dependencias de la Escuela de Agronomía para reunirse con algunos académicos y presentar por medio de un breve workshop sus líneas de investigación actuales y reforzar los lazos existentes desde hace varios años entre ambas entidades.

En este evento, representando al Centro de Investigación, desarrollo e innovación (CIDI) de Grupo Hijuelas, participaron la Srta. María Jose Montañola, el Sr. Pablo Morales y el Sr. Gustavo Cabrera, como director científico del centro. En donde dieron a conocer el trabajo que realizan actualmente, los objetivos principales del centro y el área en las que se desarrolla cada uno de ellos.

Por parte de la Escuela, presentaron sus líneas de investigación los académicos Sra. Mónica Castro, Sr. Carlos Huenchuleo,  Sr. Eduardo Oyanedel, Sr. Kooichi Vidal y el Sr. Sebastián Sáa quien fue la persona a cargo de coordinar dicha reunión. Con el fin de fomentar la colaboración, se llevó a cabo una mesa redonda después de las presentaciones en donde cada uno de los representantes presentó en términos concretos como forjar lazos más fuertes para eventuales colaboraciones entre ambos organismos.