25/11/14: Feria Internacional de la Industria de Flores y Viveros de Chile 2014


Este 25 y 26 de Noviembre, en el Hotel Open de Quillota, se realizará una nueva versión de la Feria Internacional de la Industria de Flores y Viveros de Chile 2014, organizada por la Asociación de Viveros de Chile (AGV) y la Asociación de Productores y Exportadores de Flores de Chile (APEF).

 En esta oportunidad contará con la participación de agricultores, viveristas, exportadores, asesores, académicos, empresas de insumos y servicios, tecnología, seguridad, soluciones sustentables, estudiantes y autoridades relacionadas, entre otros. Todo en un mismo lugar, pensado en ofrecer a los asistentes la oportunidad de conocer el comercio formal de plantas y flores, dónde comprar directamente insumos en general, así como la tecnología agrícola disponible en nuestro país, que les permitirá mejorar la productividad de sus cultivos.

Durante los dos días se incluirán charlas de viveristas y productores de flores que darán a conocer las especies y principales características de las variedades producidas, con el fin de apoyar la toma de decisiones de plantación y recambio varietal de los productores asistentes.

Actividad patrocinada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Para mayor información ingresa a